Es un proyecto que se creó y actualmente está en desarrollo. Con el propósito de establecer nuevos principios de comunicación e interactuación con las personas. Se estudió la forma de diseñar un dispositivo móvil que sea parte fundamental de las tareas de las personas.
Particularmente pensé que los dispositivos actuales están desarrollados muchos de ellos para cubrir sus necesidades de consumo, pero no están enfocados fundamentalmente para satisfacer las necesidades cotidianas del día a día. SPHERE se diseñó en forma de una sección de una esfera por el principio universal de la concentración de energía, una concentración que quiero transferir a una única inteligencia artificial intransferible (U.I.A.I) y que sea el acompañante de una persona para siempre. Un asistente que aprenda cada día con él para ser su mejor gestor del día a día.
El diseño industrial y de producto de este dispositivo abarca mucho más de una simple idea, el desarrollo integro de cada fragmento y cada parte esta pensada por un motivo de causa muy importante, por ello cada línea de dedicación de este proyecto es la esencia de un diseño orgánico pensado para las personas. Pensado para mejorar la vida del mundo.
Diseñado con gran dedicación y pasión.
El asistente personal más avanzado jamás creado.